Desatascos en Villaviciosa de Odon

En caso de inundaciones en Desatascos en Villaviciosa de Odon realizamos achiques de agua en bajos y garajes. En Desatascos Villaviciosa de Odon nos dedicamos a la limpieza y mantenimiento de los circuitos de agua ya servidas, limpieza de tuberías, canales, alcantarillados y redes sanitarias.

Pídanos un presupuesto sin compromiso y comprobará que nuestros precios son muy competitivos, además garantizamos todos nuestros trabajos.

En Desatascos en Villaviciosa de Odon estamos comprometidos con el medio ambiente y con la normativa vigente de gestión de residuos.

Vaciamos fosas sépticas y llevamos su contenido a vertederos autorizados. Disponemos de cubas de varias capacidades para vaciar y limpiar aljibes y piscinas, reutilizando si es posible el agua para el regadío.

Frente a riesgos de lluvias tormentosas en los cascos urbanos, realizamos la inspección y limpieza de los canales habituales de desagüe, eliminando los residuos más habituales como celulosa, jabón, grasa, plástico y trapos, mediante mangueras de agua de alta presión que arrastran los sedimentos hasta el lugar de recogida de los mismos.

Mantenemos despejadas las tuberías de raices, arena y piedras  en zonas rurales o residenciales.

Buscamos a través de modernos equipos de ultrasonidos arquetas y pozos que ha quedado ocultos.

Entre nuestro equipo de herramientas contamos con cámaras de visión en circuito cerrado, que permiten conocer de antemano a nuestros profesionales a que problema se enfrentan, sin necesidad de abrir zanjas y romper tuberías que las hacen aún más vulnerables aumentan a un más el coste de los trabajos. En su ciudad de Villaviciosa de Odon, disponemos de mangueras de alta presión, equipos de ultrasonidos, vehículos bien equipados con bombas de achique otros métodos de trabajo para limpieza de tuberías, bajantes y tanques con el robot fresadora, realizando pruebas de color y productos biodegradables que pueden ser vertidos al alcantarillado.

A todo esto hay que sumar el factor humano, pues sólo unos profesionales bien preparados y que saben elegir correctamente el método de trabajo pueden ahorrar a nuestros clientes cientos de euros en zanjas y pruebas innecesarias.